lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 4: Ilusión

Nuevo capitulo (:, espero les guste gracias a mi fiel lectora Isa(Rocio26), Gracias por tu apoyo y comentarios.  
Capitulo Revisado por Lizzy90

Capitulo 4: Ilusión

BPOV

Dos meses habían pasado desde que él se fue, costaba trabajo y dolía, dolía mucho, después de que tenía algunas sospechas que aun no quería despejar porque si eran verdaderas sería aun más doloroso.

Mamá decía que había  caído en depresión, o eso escuche una vez que hablaba con Charlie. Charlie, era otra cuestión, últimamente trataba de presionarme para que despejara mi mente ya que según él, ya era hora de que yo me presentara como trabajadora en la empresa para comenzar a familiarizarme, estaba a punto de entrar a la Universidad y la verdad no me emocionaba en absoluto.

 -Bella,- llamo mamá antes de entrar, si, desde que yo tenía depresión Renee Swan tocaba para entrar a una habitación ajena, cosa que nunca hizo cuando yo estaba bien, ironías…

-Adelante mamá – conteste sin emoción.

-¿Cómo estas, cielo?- pregunto con algo de temor, demonios, ¿ahora ya hasta me temían?

-Como siempre,- conteste con indiferencia, odiaba que me trataran con lastima y ella lo estaba haciendo en este momento.

-Amm, tu padre y yo queremos ir a cenar esta noche…- dijo dejando la frase inconclusa.

-Bien, se divierten.- dije.

-No cielo, queremos que vallas con nosotros, se que aun estas mal por… amm el, pero Bella, no estás sola cariño, se que duele, pero tienes que recuperarte, en unas semanas entras a la Universidad, - trate de ignorar sus comentarios porque no quería soltarme a llorar. – Bella, mírame por favor- dijo con voz quebrada y entonces voltee a verla, mamá siempre era alegre y jamás había visto esa mirada en su cara – Mi amor, a nosotros también nos duele verte así, he tratado de todo pero tú nos evades, no quieres ni ver a tus amigos, no quisiste ver a Alice y Jasper cuando vinieron a despedirse de ti, siendo ella tu mejor amiga, ni de Rose y Emmet. Además el prometió llamarte Bella, prometió volver, solo es cuestión de esperar cariño…,- Entonces no pude mas, ya estaba llorando de nuevo. También me dolía que a ellos les doliera, pero es que mamá aun no podía comprenderme…

-Creoestarembarazada – dije tan rápido que por su cara estoy segura no me entendió, así que lo dije más despacio.- Creo… creo que… estoy… lo siento mamá- dije llorando por defraudarlos de esta manera, ella tenía una cara de completa confusión así que decidí que era hora de que lo supiera.- Estoy embarazada.

Mamá no dijo nada solo me abrazo fuertemente y me acaricio tiernamente la espalda hasta que me calme un poco y solo pequeños sollozos salían de mi cuerpo.

-Mami,- dije tan bajito que no estaba segura me hubiera escuchado.

-Dime corazón – contesto.

-Perdón,- dije con ganas de llorar de nuevo.

-Bella, fuiste irresponsable mi amor, lo sé, pero a pesar de todo eres mi hija, te amo más que nada, tu y Charlie son los amores de mi vida y te apoyare, también se que tu padre lo hará, pero Bella…- dudo un momento antes de seguir - ¿Qué pasa con Edward?

-No quiero arruinar su sueño de ser un gran médico, mamá sabes cómo peleo por esa oportunidad en esa universidad, no voy a dejar que sus sueños se vengan abajo.

-Pero Belly, el es el padre merece saberlo hija…

-No mamá, no por ahora, solo dame un poco más de tiempo ¿sí?, el lo sabrá pero solo déjame que yo lo resuelva por favor,- suplique. Sabía que si mamá se lo proponía podía ir con Esme y en este mismo instante decirle que serían abuelas.- y nada de contarle a Esme.

-Pero Bella, no puedes pasártela encerrada todo el tiempo aquí, tarde o temprano se tendrán que enterar.- punto a su favor pero yo ya tenía mi plan.- Oye Bella, tu dijiste “creo que estoy embarazada” ¿Por qué dices que lo crees?

-Bueno porque he tenido todos los síntomas, además de que tengo un retraso en mi regla y amm bueno cuando Edward y yo… bueno cuando… lo hicimos, no nos cuidamos. – termine en un susurro y estoy seguro mi cara era completamente roja.

-Pero Bella, eso fue demasiado irresponsable, debieron hablar sobre ello hija,- dijo mamá tratando de no sonar tan dura.

-Lo siento mami, se que los defraude, perdóname…

-¿De qué hablas Bella? – Oh no…Charlie.

-De nada que en este momento te interese Charlie Swan, y se toca antes de entrar a una habitación ajena. Bella y yo saldremos regresamos en un rato,- dijo mamá tan rápido tomando mi mano y sacándome de la habitación. Papá solo me miro con algo de confusión y yo solo le di una mirada de disculpa.

-¿A dónde vamos mamá?,- pregunte cuando ya estábamos en el coche por las calles de Seattle.

-Al médico- PANICO, eso fue lo que paso por mi cabeza. Carlise trabajaba en el hospital, si él me veía Esme lo sabría y si ella lo sabría… Edward.

-Pero mamá, ahí está Carlise y si él me ve…

-Hoy es su día libre, hable con Esme esta mañana cuando llamo preguntando como seguías y me dijo que ella y Carlise irían a comer juntos o algo, ya sabes ahora que Emmet y Edward no están casa quieren tener tiempo a solas.- Bueno eso en parte era bueno pero Carlise aun podía enterarse por la documentación que me harían al momento de hacer las pruebas.

-Mamá, que hay sobre si Carlise ve por accidente las pruebas a mi nombre, el so
sospechara y…

-No lo hará, las pruebas estarán a mi nombre tú no te preocupes, nadie sabrá nada hasta que tu lo quieras,- dijo sonriéndome tiernamente tratando de calmarme.

Durante todo el recorrido al hospital, trate de convencer a mamá que fuéramos por una prueba casera a la farmacia, pero ella quería que fuéramos al hospital y así poder saber la salud de mi bebé.

Aun me parecía surrealista que yo estuviera albergando una vida dentro de mí, una vida que era un pedacito mío y de Edward.

Al llegar al hospital nos dirigimos a una enfermera a la que mamá le pidió las pruebas, ella le hizo llenar unos formularios y le dijo que sería a nombre de Renee Swan. Poco después una enfermera mayor y de rostro amable nos dirigió a un pequeño consultorio en donde me sacaron sangre para las pruebas.

-Listo corazón, dijo la enfermera al terminar – pueden pasar a la sala de espera y cuando estén tus pruebas te llamaremos para hacerte entrega. ¿Necesitas algo más?- yo solo sacudí mi cabeza en forma negativa dando las gracias y me apresure junto con mamá a la sala de espera.

-Tranquila Belly, sabes que estoy contigo, cielo- dijo mamá tratando de calmarme.

Poco tiempo después la misma enfermera que me había sacado sangre para las pruebas regreso y me llamo para entregarme el resultado. Lo tome con manos temblorosas y se lo entregue a mamá.

-Ábrelo tú, por favor,- dije casi al borde de la histeria.

Mamá me sonrió y se dispuso a abrir el sobre que decidiría mi vida. Yo no podía despegar la cara de las expresiones de mamá, esperando a que hablara. Me miro con ternura en sus ojos y me abrazo tiernamente para susurrarme:

-Es positivo, mi niña. Serás mamá- susurro en mi oído con voz dulce y entrecortada por el llanto. Esas palabras de confirmación me hicieron llorar pero de alegría. Tenía miedo, ¿qué madre primeriza no lo tiene? Me preocupaba no ser buena madre, no poder protegerlo como debía, Entre muchas cosas más. Pero me daba una alegría inmensa saber que tendría un bebe, que de seguro sería hermoso si los genes Cullen predominaban, y entonces me di cuenta de que si yo sentía esta alegría no podía quitársela a Edward, porque estaba segura que él me amaba, me lo había dicho y demostrado y sabía que él no odiaría a nuestro bebé, el lo iba a querer tanto como yo, porque Edward lo había dicho, él quería tener una familia conmigo, tal vez los planes se adelantaron un poco, pero tendríamos un bebé, juntos.

No sabía que pasaría después ni como le haríamos para estar juntos, tal vez hablaría con papá y si me dejaba me iría con Edward a Londres, estudiaría allá y cuando los dos termináramos nuestra carrera regresaríamos, además vendríamos cada vez que fueran vacaciones a visitar a la familia.

Sonreí por todos los pensamientos que tenía y como había arreglado el problema. Se lo diría a papá cuando regresáramos a casa y después haría un viaje a Londres para ver a Edward y darle la noticia. Seguro que mamá se encargaría de decírselo a Esme.

Mamá me llevo con su ginecóloga a que me hiciera una ecografía para ver cómo estaba mi bebé.

-Muy bien Bella, ahora necesito que te cambies detrás de ese biombo mientras yo arreglo todo aquí para poder ver a tu pequeño,- me dijo la Dra. Heidi. Hice lo que me dijo y regrese.

-Necesito que te recuestes en la camilla, te advierto que el gel está un poco frio,- dijo antes de poner una mezcla viscosa y demasiado fría en mi vientre. Comenzó a mover el aparato por todo mi estomago hasta que en la pantalla se vio una mancha borrosa que la verdad no podía distinguir.

-Aquí está tu bebé Bella, esta pequeña manchita que ves aquí es tu pequeño - me dijo Heidi. Yo solo veía una mancha pero aun así comencé a llorar de emoción por conocer a mi bebé. Mamá estaba igual que yo soltando lagrimas de alegría por conocer a su nieto. 

No supe en qué momento salimos del consultorio de Heidi ni del hospital, mamá fue quien tomo nota de todas las medicaciones que me hizo Heidi porque yo estaba en mi mundo, solo era consciente de que tenía mi mano acariciando suavemente mi vientre, acariciando a mi bebé.

Cuando llegamos a casa, empecé a sentir algo de temor por la reacción de Charlie pero basto una mirada de mi mamá para saber que ella estaría conmigo en todo momento.

-Valla, hasta que llegan las mujeres de esta casa,- dijo Charlie sonriente saliendo de su despacho,- Wow, por lo que puedo ver no fueron de compras, porque no traen ninguna de esas bolsas gigantes con las que siempre regresan.- dijo en broma.

Yo solo me avente a sus brazos abrazándolo muy fuerte y comenzando a sollozar.

-Belly, cielo, ¿Qué te sucede?,- pregunto papá con voz asustada.

-Estoyembarazada,- dije tan rápido como pude y me di cuenta que el al contrario de mamá si me entendió porque me separo de su cuerpo y me miro fijamente buscando no se que en mis ojos.- Lo siento papi, lo siento mucho, se que… - comencé a decir pero el puso un dedo sobre mis labios y volteo a ver a mamá.

-¿Renee?,-pregunto tratando de que mamá dijera algo.

-Es verdad Charlie, Bella y yo fuimos al hospital esta mañana y le hicieron las pruebas. También quiero que sepas que estoy con ella, aunque tú no estés de acuerdo yo la voy a apoyar y…

-Yo no he dicho que no la apoyaría,- dijo papá mirándome de nuevo,- Te amo, mi niña, y te apoyare, no te mentiré Bella, me hubiera gustado ser abuelo más viejo, apenas tengo 43, cielo, - dijo él en broma haciéndome sonreír,- y también me hubiese gustado que terminaras tus estudios antes de tener esta responsabilidad, pero estoy contigo, cariño. Te amo y ahora también a ese pequeño que será mi nieto.

Yo no tenía palabras para agradecer por estos grandiosos padres que la vida me dio. A pesar de todo ellos estaban conmigo apoyándome. Abrace a papá escondiendo mi cara en su pecho y llorando pero ahora de alegría, mamá se unió a nuestro abrazo familiar y yo solo pude sonreír entre lagrimas sabiendo lo mucho que amaban ahora a mi bebé.

Comimos juntos entre risas y planeaciones de papá para cuando mi pequeño o pequeña naciera, porque aun no sabíamos el sexo pero papá ya estaba tramando transformarlo en un fanático del fut bol y mamá en una adicta a las compras.

-Bella,- me llamo papá a lo que voltee a verlo para que siguiera,- Hija, se que ese bebé es de Edward ¿cierto?,- asentí,- ¿Se lo dirás?- pregunto.

-Lo hare papá, de hecho quería hablar contigo,- dije viéndolo un poco avergonzada por cambiar sus planes para mi,- quiero ir a Londres para decirle a Edward de mi embarazo y decidir qué haremos, estoy segura que Edward no rechazara a m bebé así que… quiero irme a vivir a Londres,- dije mirándolo esperando por su reacción.

-Bueno cambio de planes, pero no importa, quiero que mi nieto crezca con sus padres juntos y si tu están segura de Edward confió en ti, ve con él, no hay problema,- lo ame a un mas por ello.

-Gracias papi, te amo,- el me dio una sonrisa y un yo también.

-Por cierto mis mujeres hermosas hablando de viajes hoy llamo mi hermana Sue, quiere que vallamos al aniversario de ella y Harry, y además solicita tu ayuda telefónica Renee ella dijo algo así sobre “Cosas de mujeres”,- mamá sonrió y corrió al teléfono sin decir nada más.

-Entonces, ¿iremos a California?,- pregunte a papá.

-Lo haremos pequeña, a menos que quieras escuchar a la tía Sue histérica por teléfono por no estar en su aniversario de casados,- dijo sonriéndome con malicia, sabía que era cierto lo que decía.

-Oh no, no quiero eso, y ¿para cuándo es la fiesta de aniversario?- pregunte, ya que tal vez interfería con mi viaje a Londres.

-Dentro de una semana, tal vez vallamos y solo pasemos el fin de semana, cuando regresemos de California puedes irte a Londres, así no tendrás que ir y luego volver para el aniversario, en tu estado no es bueno estar viajando tanto,- dijo en tono serio.

-Lo sé, y me parece excelente idea.- dije sonriendo por que el problema del viaje se haya resuelto.

Me emocionaba volver a ver a la familia, la tía Sue era hermana de papá y estaba casada con el tío Harry, tenían dos hijos, Leah y Seth, la realidad es que me llevaba mejor con Seth que con Leah, ella era mayor que yo por un par de años, así que nuestras ideas de pensar eran completamente diferentes, pero aun así teníamos un trato cordial.

Seth era otra cosa, solo era un año mayor que yo y desde pequeños éramos cómplices en travesuras. Desgraciadamente los deje de ver cuando el tío Harry comenzó con la idea de comprar restaurantes en California en Carmel exactamente y renovarlos, el era arquitecto y tenía sus propias oficinas aquí en Forks, pero decidió trasladarlo todo a Carmel,  me encantaba ese lugar porque era extremadamente cálido por ser playa, además de que no llovía tanto como aquí en Forks.

Extrañaba mucho a Seth, por lo que supe estaba en su primer año de universidad estudiando negocios internacionales, a pesar de que su padre quería que estudiara Arquitectura como él, para que se encargara de las  oficinas y el tío dedicarse completamente a sus restaurantes.

-¿Qué creen?- entro mamá con el teléfono en mano y con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué?,- contestamos al unisonó papá y yo.

-Pues que este fin de semana nos vamos Carmel, tengo que ayudar a Sue con lo de su aniversario 25 y no pienso dejar a Bella y a mi nieto aquí, y tu Charlie Swan vienes con nosotras porque no soportas estar sin tus mujeres,- termino mirando a papá con una sonrisa y yo también sonreí viendo todo el amor que papá irradiaba hacia mamá a pesar de que algunas veces lo sacaba de quicio con sus ocurrencias.

-Bien, no tengo más opción,- dijo papá tratando de parecer enojado,- solo iré a la oficina hoy y mañana para terminar los pendientes que tengo y el jueves tomamos un vuelo a Carmel,- dijo papá levantándose de la mesa. Nos dio un beso a cada una y despidiéndose salió tumbo a su oficina.

Estaba emocionada por este viaje, volvería a ver a toda mi familia o más bien a mi única familia después de papá y mamá, mis abuelos maternos dejaron de hablarle a mamá cuando decidió casarse con Charlie por ser 10 años mayor que ella y mis abuelos paternos habían muerto ya, así que como Charlie y Sue eran los únicos hijos, papá solo tenía a mi tía Sue.

Cuando terminamos de comer, me disculpe con mamá y subí a toda prisa a mi habitación, saque la prueba de embarazo junto con la fotografía de la ecografía que me habían sacado hoy por la mañana. Me quede contemplando a mi pequeña cosita, que a pesar de saber que aun era muy pequeño había algo que me inspiraba a hacerle saber que ya lo amaba. Me levante de la cama y fui al espejo, me levante la blusa que traía y toque muy cuidadosamente mi vientre.

-Hola, mi amor, - le hable a mi bebé tiernamente- soy mamá y pronto no solo tendrás una mamá platicándote cositas y acariciándote, también estará tu papi aquí con nosotros, juntos te vamos a dar todo el amor posible, mi pequeño o pequeña,- a este punto ya tenía lagrimas saliendo de mis ojos.

Sentía que este viaje cambiare definitivamente todo, porque regresando de él, viajaría  Londres a decirle a Edward que sería padre. Estaba nerviosa por su reacción pero sabía que él me amaba tanto como yo lo hacía así que confiaría en el.




Espero que les haya gustado, este cap es cortito pero con una gran sorpresa ;). Por favor, aunque sea háganme saber en la barra de reacciones si les gusta lo que escribo va?. Besos

Lucy (: 

2 comentarios:

  1. wow que lindo capi, me gusto mucho, ahora espero que pronto se lo diga a Edward, saluditos, aaaa y gracias por nombrarme, me encanta tu fic, tienes mucho talento sigue así, y nos leemos en el próximo capitulo, kisses. :-)

    ResponderEliminar
  2. AAAA LINDA SE ME OLVIDA PREGUNTARTE SI TIENES FACEBOOK, PARA PODER AGREGARTE, BUENO TE DEJO EL MIO POR SI QUIERES AGREGARME TU, Isabella Alice Stewart, TENGO UNA FOTO DE KRISTEN EN MI PERFIL, TAMBIÉN TE DEJO MI CORREO ISABELLA24ALICE@HOTMAIL.COM
    BYE :-)

    ResponderEliminar